Lince: incautan mercadería de contrabando

Los agentes ingresaron a dichas instalaciones, interviniendo en forma simultánea 14 stands, en Lince, incautando 46 bultos que contenían juguetes de colección originales de procedencia extranjera, en agravio del Estado Peruano.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Agentes del Departamento de Investigación de Delitos Aduaneros, intervinieron el Centro Comercial Arenales Plaza ubicado en la avenida Arenales, en Lince donde incautaron mercadería de Contrabando.

LEE MÁS: Chofer ebrio ocasiona muerte de mujer que lo acompañaba

Los detectives, ingresaron a dichas instalaciones, interviniendo en forma simultánea 14 stands, incautando 46 bultos que contenían juguetes de colección originales de procedencia extranjera, al encontrarse en la presunta comisión del Delito Aduanero- Contrabando en agravio del Estado Peruano.

elpopular.pe

TAMBIÉN LEE: MIDIS benefició con 11 mil 700 atenciones a comunidades de la Amazonía 

Cabe resaltar que la mercadería incautada asciende a un valor comercial de 4 millones de soles aproximadamente. La mercadería incautada fue trasladada a los almacenes de SUNAT ADUANAS, se continuara con las investigaciones y diligencias de ley, con conocimiento del representante del Ministerio Publico.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...