Ministerio Público pide prisión preventiva contra asesino de cosmiatra en VMT

El Ministerio Público de Lima Sur, solicitó 9 meses de prisión contra Ángel Pineda Matamoros, por asesinar a la cosmiatra, su ex pareja, Karina Sinforoso Quispe, en presencia de su menor hija, en Villa María del Triunfo

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ministerio Público pidió 9 meses de prisión preventiva contra feminicida Ángel Pineda Matamoros
Ministerio Público pidió 9 meses de prisión preventiva contra feminicida Ángel Pineda Matamoros

El Ministerio Público de Lima Sur, solicitó 9 meses de prisión contra Ángel Pineda Matamoros, tras ser acusado presuntamente de asesinar a la cosmiatra, su ex pareja, Karina Sinforoso Quispe, en presencia de su menor hija, en su vivienda del distrito de Villa María del Triunfo, el domingo pasado, un día después de realizarse la marcha "Ni Una Menos".

LEE ESTO: Alessandra Chocano: declaran nuevos testigos sobre el caso de la 'matadorcita' [FOTO]

La fiscal provincial de Lima Sur, Alenza Aller Ticona, hizo este pedido al formalizar la denuncia penal contra Ángel Pineda Matamoros por el delito de feminicidio en agravio de su ex pareja.

Durante las investigaciones realizadas al imputado, se determinó que el homicida había planificado su crimen, para ello acudió hasta el salón de belleza de Villa María donde Karina trabajaba para acabar con su vida.

La magistrada de la Tercera Fiscalía Provincial Penal de Lima, agrega en su denuncia que Angel Pineda Matamoros ingresó a la habitación donde su ex pareja descansaba junto a su menor hija y le propinó un fuerte golpe en la cabeza y luego la ahorcó con un cable de teléfono celular, para luego darse a la fuga.

Posteriormente, la Policía Nacional inició la búsqueda y logró capturar al responsable del crimen quien se encontraba escondido en la vivienda de sus padres, ubicada en la manzana Ñ del asentamiento humano Cruces Huáscar, en San Juan de Lurigancho.

MIRA TAMBIÉN: Retira más de 12 mil dólares del banco y marcas lo asaltan a la salida

Según los familiares de la víctima, el hombre era extremadamente celoso y la mujer ya no quería estar con él, pero Pineda la habría obligado y arremetido contra ella antes de asesinarla.

Cabe destacar que este caso se dio solo a unas horas de la multitudinaria marcha realizada contra la violencia hacia la mujer.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...