Los olivos: detienen a sujetos con armas de fuego

Según agentes los sujetos transitaban en un automóvil de manera sospechosa por calles de Los Olivos y los intervinieron. Le encontraron armas, guantes quirurgicos y envoltorios de droga

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La Policía capturó a tres de los presuntos integrantes de la banda delictiva “Los Rápidos y Furiosos de Condevilla”, involucrados en robo agravado y Tráfico Ilícito de drogas.

LEE MÁS: Hallan más de 500 kilos de droga en bus colombiano

Los delincuentes se encontraban en el automóvio station wagon, color negro, placa B8D-124, con la finalidad de cometer actos ilícitos y al notar la presencia policial intentaron darse a la fuga a bordo de un vehículo por las diferentes vías del distrito.

Se trata de Rogelio Alexander Ramirez Pulache (20) “Chato Rogelio”, Manuel Alfredo Alvarez Muñoz (25) “Loco Manuel" y a Maomar Velásquez Falcón (20) “Falconi", quienes estaban ebrio.

En el vehículo, los efectivos hallaron debajo del asiento del copiloto un revólver con 5 cartuchos, 10 bolsitas con marihuana y 5 bolsitas con clorhidrato de cocaína, una pistola con una cacerina abastecida con 4 cartuchos,  una réplica de pistola y  en la guantera se encontraron 4 guantes quirúrgicos.

TAMBIÉN LEE: La Victoria: PNP captura a dos sujetos con arma de fuego cerca a banco

Los intervenidos, el vehículo y especies fueron trasladados a la Unidad PNP a fin de continuar con las investigaciones y diligencias correspondientes conforme a ley.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...

OFERTAS DE HOY