Denuncian colocación de banderolas senderistas en Panamericana Norte y Chorrillos [FOTOS]

Tres banderolas con vivas aAbimael Guzmánfueron retiradas por efectivos de la Policía Nacional

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Tres banderolas con mensajes a favor de Abimael Guzmán, líder del sanguinario grupo terrorista Sendero Luminoso, amanecieron hoy en los puentes de la Panamericana Norte y el Mateo Pumacahua en el distrito de Chorrillos.  

La periodista Doris Aguirre reportó esta situación en su cuenta de Twitter, en el que adjuntó las fotografías respectivas de las banderolas senderistas.  

LEE MÁS: Marcas desatan el terror en San Juan de Lurigancho  

"Ahora nos embanderan! ¿ Y la inteligencia? Tres banderolas rojas a favor del cabecilla terrorista de Sendero Luminoso Abimael Guzmán amanecieron colocadas en puentes de la Panamericana Norte y Mateo Pumacahua en Chorrillos", fue lo que escribió.  

En las fotografías se pueden observar que hay mensajes directos a Abimael Guzmán.   

MIRA TAMBIÉN: Socios de Odebrecht niegan intención de fugar del Perú  

"Defender al Dr. Abimael Guzmán Reynoso! ¡Abajo la farsa del juicio", señalaban los trapos rojos que efectivos de la Policía Nacional retiraron de la vía pública.   

Cabe señalar que el diario La República informó ayer que el próximo 13 de diciembre iniciará el juicio oral por el presunto delito de apología al terrorismo contra Manuel  Fajardo, Alfredo Crespo entre otros exdirigentes senderistas por la distribución del periódico denominado "marxista, leninista, maoísta Amnistía General", que pedía la liberación del llamado 'Presidente Gonzalo'. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...