Ni Una Menos: Universitaria es acuchillada por su pareja en Huánuco [VIDEO]

Una estudiante denunció que fue víctima de intento de feminicidio por su pareja.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Universitaria fue acuchillada en la pierna por su ex pareja
Universitaria fue acuchillada en la pierna por su ex pareja

Una joven estudiante de educación identificada como, Rosmery Tolentino Aliaga (18) denunció que fue víctima de feminicidio. Su enamorado intentó asesinarla con un cuchillo en su propia casa en Huánuco

LEE MÁS: Poder Judicial dictó 9 meses de prisión contra feminicida de cosmiatra de VMT

La víctima relató el complicado momento que le tocó vivir cuando su pareja la agredió. Ella se había negado a abrirle la puerta por lo que el agresor decidió trepar la ventana de su cuarto para acuchillarla en la pierna. 

Afortunadamente, el sujeto no logró su cometido y escapó. La universitaria se acercó con su familia para sentar la denuncia en la comisaría de la zona pero debido a las trabas que les pusieron no pudieron concretarla.

Según indicó Tolentino Aliaga, la policía de Huánuco la hizo esperar por mucho tiempo, debido a que presentaba una herida con dos cortes en la pierna decidió abandonar la comisaría por el dolor que sentía. 

La víctima al darse cuenta de que su agresor continuaba en libertad debido a que no pudo poner la denuncia decidió viajar a Lima para evitar que su ex pareja la asesine. 

MIRA TAMBIÉN: Facebook: desfiguró a su esposa por cada ‘like’ que recibía en Facebook (VIDEO)

"Siempre ha sido agresivo conmigo, siempre me pegaba, me lastimaba", dijo la joven que vivió un infierno durante los cinco años de relación que tuvo con su ex pareja quien también estudia la misma carrera que Tolentino Aliaga en la Universidad Hermilio Valdizán de Huánuco. La estudiante hizo un pedido de ayuda a las autoridades para lograr la captura de su agresor. 

 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...