Madre denunció que hospital no le entrega papeles para poder enterrar a su bebé [VIDEO]

Madre señala que el Hospital Sergio Bernales de Collique, Comas, no le brinda el acta de defunción de su bebé fallecido 
 

06 de Diciembre de 2017 9:15 am.

Una madre de familia vive una autentica odisea para enterrar a su bebé fallecido. La razón tiene que ver, según denunció en ATV Noticias, con que el Hospital Sergio Bernales de Collique, Comas, no le entrega el acta de defunción.  
 
La historia inició el último sábado 02 de diciembre. La mujer identificada como Monica Palomino dio a luz prematuramente de su bebé, quien no pudo sobrevivir en el parto. 
 
 
"Hoy me entregaron a mi hijo cuando me dieron de alta y se encuentra en la refrigeradora de mi casa porque no me dieron tiempo de hacer los trámites porque no había un acta de defunción", explicó en su denuncia. 
 
"La señora de vigilancia del área de ginecología no me quería dejar salir, porque ya tenía alta, si no me llevaba a mi bebé", añadió. 
 
 
En ese sentido, relató cómo tuvo que llevarse el cuerpo de su bebé fallecido del hospital. "Yo quiero enterrarlo y para hacerlo necesito los documentos". 
 
Indicó que ya puso la denuncia en la comisaria y espera que se le pueda entregar el mencionado documento para poder dar cristiana sepultura a su hijo.