La Victoria: capturan a colombianos con 15 kilos de marihuana

Intervinieron en La Victoria a dos ciudadanos colombianos, quienes tenían en su poder tres cajas de cartón embaladas, para enviarlas como encomienda hacia Arequipa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Agentes de Desactivación de Explosivos (UDEX), intervinieron a dos colombianos con una encomienda con más de 15 Kg de marihuana en el terminal de la empresa de Transportes Flores, en La Victoria.

LEE MÁS: Santa Anita: iban a vender zapatillas bambas en Navidad

Intervinieron a Andrés Javier Gutiérrez Castillo (26) y a Lili Johana Palacios Mozuara (36), ambos ciudadanos colombianos, quienes tenían en su poder tres cajas de cartón embaladas, para enviarlas como encomienda hacia Arequipa.

elpopular.pe

Las mismas que contenían 26 tablillas de melanina, en cuyo interior se encontraban camuflados hojas secas, tallos y semillas de color verde, presuntamente Marihuana, con un pesio aproximado de 15 kilos 69 gramos.

TAMBIÉN LEE: Ecología: Recicla tapas de plástico y haz grandes cambios

El material incautado junto a los intervenidos fueron trasladados a las instalaciones de la comisaría de La Victoria, para continuar con las diligencias e investigaciones correspondientes, con participación de la Fiscal de Turno para continuar con las diligencias correspondientes.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...