Poder Judicial dictó prisión preventiva contra ex soldado que mató a su pareja en Piura

El Poder Judicial de Piura dictó 8 meses de prisión preventiva contra el ex soldado del Ejército Peruano, Jhonny Palacios Bereche, por asesinar a su pareja Lili Ticliahuanca García, en presencia de su menor hijo

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Poder Judicial de Piura dictó prisión contra ex soldado del Ejército Peruano, Jhonny Palacios Bereche
Poder Judicial de Piura dictó prisión contra ex soldado del Ejército Peruano, Jhonny Palacios Bereche

El Poder Judicial de Piura dictó 8 meses de prisión preventiva contra el ex soldado del Ejército Peruano, Jhonny Palacios Bereche, por asesinar de varias puñaladas a su pareja Lili Ticliahuanca García, en presencia de su menor hijo, en el interior de su vivienda de Piura. 

LEE ESTO: Fiscalía reconstruye muerte de policía que intentó frustrar asalto en Huarochirí

La jueza Gladys Quiroga Sullón encontró fundados y graves elementos de convicción en el delito de feminicidio en en grado consumado en agravio de Lili Ticliahuanca García.

En su resolución, el Cuarto Juzgado de Investigación Preparatoria de Piura indica que existe peligro de fuga, obstaculización de la justicia y la pena que podría ser condenado es de hasta 35 años de cárcel por lo tanto, dispuso su internamiento en un penal mientras duren las investigaciones.

elpopular.pe

En la audiencia, el titular del Ministerio Público sustentó los cargos de su denuncia e indica que el denunciado asesinó a su pareja en su vivienda del asentamiento humano Los Algarrobos, en la ciudad de Piura, luego que ella se negó a tener relaciones sexuales con él.  

Sostiene, que el martes el denunciado acudió a la vivienda de Lili con el pretexto de visitar a su hijo e intenta tener relaciones sexuales con él, pero como ella se niega, enfurecido se dirigió a la cocina cogió un cuchillo y regresó al cuarto donde le asestó dos puñaladas en el cuello, para luego fugar.

elpopular.pe

Los parientes de la víctima la encontraron agonizando en su cuarto con un profundo corte en el cuello y a escasos metros estaba su hijo de 6 años de edad, quien no presenció el crimen porque estaba dormido.

MIRA TAMBIÉN: Golpe al narcotráfico: Incautan 18 inmuebles en Lima y provincias

Para la Fiscalía, el ex soldado actuó con gran crueldad había planificado su crimen, debido a que su pareja Lili Ticliahuanca desde hace un mes atrás había decidido separarse y denunciar a su esposo y padre de su hijo, por los constantes maltratos que sufría.

Tras la audiencia, el ex soldado fue trasladado al penal de Río Seco de Piura.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...