Chiclayo: Bañan en alcohol a mujer y termina quemada [VIDEO]

Una mujer en Chiclayo permanece en cuidados intensivos tras sufrir graves quemaduras en su cuerpo tras supuestamente haberse sometido a una sesión de curandería.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mujer se encuentra en cuidados intensivos tras ser quemada durante una supuesta sesión con un curandero
Mujer se encuentra en cuidados intensivos tras ser quemada durante una supuesta sesión con un curandero

Una joven mujer terminó con graves quemaduras en el 75% de su cuerpo al ser rociada con alcohol en Chiclayo, durante la madrugada de este sábado. 

LEE MÁS: Poder Judicial dictó prisión preventiva contra ex soldado que mató a su pareja en Piura

La víctima, identificada como Tania Vanessa Girón Guerrero, fue llevada de emergencia al Hospital Las Mercedes en donde quedó internada en la Unidad de Quemados.

Arturo Antón Monteza, pareja de Girón Guerreo, contó a las autoridades que una banda de delincuentes los atacó en el asentamiento Puente Blanco. 

El hombre se habría enfrentado a cuatro malhechores y cuando creyó que los había espantado uno de los asaltantes le roció alcohol a la mujer y le prendió fuego.

MIRA TAMBIÉN: Facebook: desfiguró a su esposa por cada ‘like’ que recibía en Facebook (VIDEO)

Pero, tras ser interrogado nuevamente, Antón Monteza contó otra historia. Según dijo, acudieron a la casa de Augusto Gutiérrez Sayaverde, un supuesto brujo, quien junto a su ayudante Juan Augusto Coronado Prada le bañó con alcohol para realizar una limpia a Tania Vanessa.

Los agentes de la comisaría PNP de Campodónico y del Departamento de Homicidios de la Divincri acudieron a la vivienda del supuesto brujo, en el sector Jarrín del distrito de Tumán, en donde habrían hallado todos los indicios de lo sucedido.

Las autoridades policiales no descartan, sin embargo, que posiblemente se trate de un intento de femenicidio.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...