Dictan 9 meses de prisión preventiva para "capitán calato"

Luego de que el capitánchocó su vehículo, las autoridades llegaron al lugar procedieron a detenerlo desnudo, sin embargo este opuso resistencia. En el forcejeo el capitán en actividad, le lanzó un patada y puñete a la mujer policía que, pese a tener casco, cayó al suelo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El Segundo Juzgado Penal de Ate dictó nueve meses de prisión preventiva contra el capitán PNP Carlos Zuta Vela, como presunto autor del delito contra la administración pública, violencia contra la autoridad en agravio de la SO3 PNP de Tránsito Melisa Uribe Salas.

LEE MÁS:  Capitán PNP que golpeó a mujer policía en manos de fiscal

Los abogados del capitán alegaron que su defendido tiene problemas mentales, es por ello que se desnudó en plena vía pública. "Esta pasando problemas personales difíciles, él no esta bien", refirieron

El hecho ocurrió cuando el oficial fue intervenido en La Molina, tras un accidente de tránsito. Zuta Vela, quien trabaja en la DIRIN (Dirección de Inteligencia), se encontraba desnudo y en presunto estado de ebriedad, cuando el vehículo que manejaba placa C3X-108 chocó hasta tres veces contra la parte trasera de otro auto en el cruce de las avenidas Javier Prado con Los Frutales.

TAMBIÉN LEE: Youtube: Policía mata a hombre que rogaba por su vida [VIDEO]

Las autoridades que llegaron al lugar procedieron a detener al sujeto desnudo, sin embargo este opuso resistencia. En el forcejeo el capitán en actividad, le lanzó un patada y puñete a la mujer policía que, pese a tener casco, cayó al suelo. Todo fue registrado por un video grabado por uno transeúnte.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...