Huacho: Asesinan de 20 balazos a obrero de construcción civil

LaPolicía Nacional de Huachopresume que sería unajuste de cuentas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El cadáver del obrero yacía en el interior de su carro
El cadáver del obrero yacía en el interior de su carro

En lo que se trataría de un presunto ajuste de cuentas, el obrero de construcción civil, Frank Aron Muguruza Aguado (39), fue asesinado de 20 balazos, delante de su joven conviviente embarazada,Yesica Arteaga Bella (23),  quien también resultó herida con un balazo en la pierna en Huacho.

LEE MÁSCapitán PNP que golpeó a mujer policía en manos de fiscal

El hecho de sangre ocurrió a la 21: 15 de la noche del sábado, cuando Frank Muguruza Aguado al volante de su vehículo de placa  F9A 053, acompañado de su pareja, Yesica Artega (23) que iba  en el asiento del copiloto, llegaban a su vivienda de la Av. Moore 22 en la zona de Amay- Huaura.

De pronto aparecieron dos sujetos “sicarios” que dispararon 20 balazos contra el conductor del carro, provocando su deceso en el acto dentro de su vehículo. La joven embarazada muy nerviosa, fue trasladada de emergencia al hospital de Huacho, cuyos médicos informaron que su estado de salud es estable.

MIRA TAMBIÉN: Papa Francisco: “Ya sueño con llegar al Perú”

Según los peritos de criminalística fueron 16 balazos que impactaron a la víctima en la cabeza, tórax, abdomen y miembros inferiores.

Los agentes de Depincri Huacho, que investigan el caso comentaron que se trataría de un presunto ajuste de cuentas, por los cupos de trabajo de las obras de construcción.  La policía investiga para identificar y capturar a los autores.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...