La sedujo por WhatsApp, la invitó a salir y la violó en su auto

La joven jamás imaginó que en WhatsApp conocería a la persona que abusaría sexualmente de ella.

Violador tenía antecedentes en Argentina y Brasil

Violador tenía antecedentes en Argentina y Brasil.

15 de Diciembre de 2017 14:45 pm.

Una mujer de 22 años fue víctima de abuso sexual luego de acudir a una cita con un hombre al que conoció un mes antes a través de WhatsApp. El hecho ocurrió en Oberá, Argentina, ciudad donde el agresor ya tenía antecedentes por violencia de género y también en Brasil por hurto agravado y resistencia a la autoridad.
 
 
La joven contó que en noviembre comenzó a entablar contacto con el hombre por WhatsApp y con el transcurrir de los días sus conversaciones se hicieron más frecuentes hasta que la invitó a una cita.
 
Al principio, la muchacha lo dudó, pero terminó saliendo con el sujeto identificado como Ricardo Da Silva Oliveira. Él la recogió en su carro y la llevó a un bar donde tomaron unas cervezas. Posteriormente se volvieron a subir al auto para seguir paseando por la ciudad; es entonces cuando la joven comenzó a notar algunas actitudes extrañas que no le gustaron.
 
 
La víctima, temerosa, le pidió que detuviera el coche para poder bajarse, pero el agresor trabó las puertas y sacó un cuchillo para amenazarla. Siguió en la carretera hasta encontrar una zona oscura donde rompió la ropa de la mujer y la violó.
 
En su defensa la mujer lo arañó y mordió para poder escapar de la agresión sexual. Ella tuvo que esconderse por la ruta porque el abusador intentó arrollarla. Al llegar a su casa hizo efectiva la denuncia y la Policía no tardó en detener al hombre.