Callao: PNP captura ecuatoriano con droga

La PNP informó que el detenido se disponía a abordar un vuelo con destino a Brasil, llevando en su equipaje 9.136 Kg. de alcaloide de cocaína que colocó en frascos de productos naturales

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El extranjero es investigado por la PNP
El extranjero es investigado por la PNP

Un ciudadano ecuatoriano que pretendía viajar a Brasil y llevaba en su equipaje más de 9 kilos de cocaína, fue detenido  rn la mañana de hoy en el counter de una línea aérea, en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez en el Callao,  por los agentes de la Dirección Antidrogas (Dirandro) de la Policía Nacional del Perú (PNP).

LEE MÁS: La Victoria: Incendio en edificio de la empresa CIVA

Se trata de  Julio Alberto Cruz Bravo quien fue descubierto con el estupefaciente, cuando las autoridades realizaron el registro de sus pertenencias. La actitud nerviosa del hombre terminó por delatarlo.

Los detectives encontraron en una de sus maletas,11 frascos de diferentes tamaños, aparentemente con productos naturales, como jarabes, pero los cuales contenían una sustancia líquida positiva para alcaloide de cocaína con un peso bruto total de 9,163 kilogramos.

MIRA TAMBIÉN: Conoce el método para combatir el estrés de Navidad y Año Nuevo

De igual forma, a Cruz Bravo también se le incautó dinero en efectivo, 600 reales y 579 dólares americanos.  El detenido y la droga incautada fueron trasladados al local de la Dirandro en San Isidro.

Según las primeras investigaciones el ciudadano extranjero pertenecería a una red de narcotraficantes internacionales y le habrían encargado realizar el pase de la droga.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...