Ministro de Defensa afirma que PPK se enfrenta a un Congreso parcializado

El titular de Defensa, Jorge Nieto, afirmó que el sector del Congreso que impulsa la vacancia contra Pedro Pablo Kuczynski (PPK) no es imparcial.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ministro de Defensa se pronunció
Ministro de Defensa se pronunció

El ministro de Defensa, Jorge Nieto, expresó que el presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski (PPK), tiene en el Congreso de la República a un juzgador parcial que no ha respetado el debido proceso y que ha adelantado opinión respecto al pedido de vacancia por permanente incapacidad moral en su contra.

LEE MÁS: PPK acude al Congreso EN VIVO: hoy se define vacancia presidencial“El juzgador al que se enfrenta el presidente no es un juzgador imparcial, porque el Partido Aprista, por ejemplo, acordó en plenario votar por la vacancia, y hay documentos y comunicaciones electrónicas donde claramente dicen que su acuerdo es votar por la vacancia”, mencionó.En esa misma línea, Jorge Nieto afirmó que lo mejor que podría ocurrir hoy es que la clase política actúe de manera responsable. Consideró que el mensaje que el mandatario dio ayer fue una reacción en defensa de la Presidencia de la República y no una confrontación.

MIRA TAMBIÉN: En Facebook y Twitter se burlan de Daniel Salaverry tras ser desmentido en vivoEn un nuevo mensaje a la nación, PPK reiteró que no cometió ningún acto de corrupción y dejó entrever que, de ser vacado por el Parlamento, ninguno de sus vicepresidentes, Martín Vizcarra y Mercedes Aráoz, asumirá la Presidencia.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...