¿Quién crees que fue el personaje del año 2017 ? [ENCUESTA]

A pocos días de acabar el año, queremos saber la opinión de nuestros seguidores para saber quién ha sido el personaje del 2017.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Pedro Pablo Kuczynski, Kenji Fujimori, Paolo Guerrero y Ricardo Gareca
Pedro Pablo Kuczynski, Kenji Fujimori, Paolo Guerrero y Ricardo Gareca

Se termina el 2017 por ello queremos saber quién ha sido el personaje del año, teniendo como criterio principal los personajes que han tenido más relevancia por su accionar en el país.

LEE MÁS: PPK le brindó el indulto a Alberto Fujimori [FOTO]

Pedro Pablo Kuczynski, es el actual presidente del Perú, en su segundo año como gobernante ha sido criticado por sus decisiones en la riendas del país con los temas políticos. Le brindó el indulto al expresidente Alberto Fujimori tras 12 años de estar en prisión. Además se le intentó sacar del cargo por incapacidad moral al hallarse envuelto en pagos de la empresa Odebrecht, culpada por corrupción.

Kenji Fujimori, actualmente congresista de la República por el partido Fuerza Popular, ha sido noticia por ir en contra las decisiones de su propio partido, así como se presume un trueque con el presidente Kuczynski para la liberación de su padre a cambio de no ser sacado del cargo.

Paolo Guerrero, atacante de la selección peruana, ha sido una de las figuras de la 'Bicolor' tras su buen desempeño en los últimos partidos en las Eliminatorias para el Mundial Rusia 2018. Sin embargo Paolo Guerrero dio positivo en un control antidoping después del partido cuando la selección peruana enfrentó a Argentina en el mes de Octubre. Por ello la FIFA lo sancionó a un año al encontrar benzoil-ecgonina (metabolito de la cocaína). Ahora se encuentra suspendido 6 meses tras apelación. 

MIRA TAMBIÉN: Selección peruana: Conoce a los rivales que enfrentará en el Mundial Rusia 2018 [FOTOS]

Ricardo Gareca, el director técnico de la selección peruana, principal artífice de haber clasificado al Mundial Rusia 2018 después 36 años de ausencia. Ha sido criticado durante sus últimas convocatorias, al final el sueño de volver a una cita mundialista se cumplió al vencer en repechaje a Nueva Zelanda el pasado 15 de Noviembre.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...