San Miguel: Conductor provoca violento choque y se da a la fuga [VIDEO]

El accidente de tránsito dejó a dos personas heridas en San Miguel.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Se encontró un carnet de postulante PNP en el interior del auto accidentado
Se encontró un carnet de postulante PNP en el interior del auto accidentado

La madruga de esta martes, se registró un violento choque entre dos vehículos en el cruce de la avenida La Marina con Insurgentes, en el distrito de San Miguel. El accidente de tránsito dejó dos personas heridas. 

LEE MÁS: Melcochita: Ministerio Público pide 8 años de cárcel para el cómico

Tras el impacto, uno de los conductores abandonó su auto y se dio a la fuga, mientras que el otro chofer  fue trasladado de emergencia a un hospital cercano. La parte delantera de uno de los vehículos terminó totalmente destruida. 

Algunos testigos indicaron a Panamericana, que uno de los vehículos venía circulando por la avenida Insurgentes cuando fue impactado por el automóvil del sujeto prófugo, quien estaría en aparente estado de ebriedad.

Las cámaras de seguridad de la zona, demostraron que el conductor se bajó de la unidad tambaleando y corrió por una de las calles cercanas dándose a la fuga. 

MIRA TAMBIÉN: Costa Verde: Terrible choque deja dos heridos [VIDEO]

Las autoridades encontraron en el interior del vehículo un carnet de postulante a la PNP, con el nombre de la Kevin Cruz Cáceres y un celular. Con esta identificación la Policía continuará las investigaciones del caso para ubicar al responsable del accidente.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...