El Agustino: Padres de familia hacen largas colas en colegio por vacantes [VIDEO]

Largas colas de padres de familia se formaron en un colegio en El Agustino. Ellos permanecieron durante más de 10 horas para conseguir un cupo para sus hijos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Padres de familia hacen colas por más de diez horas afueras de colegios por vacantes
Padres de familia hacen colas por más de diez horas afueras de colegios por vacantes

Aún no termina el 2017 y varios de padres de familia en El Agustino ya hacen largas colas para para matricular a sus hijos en los colegios para el año nuevo escolar. Una fila de más de cien personas permaneció durante más de 10 horas a las afueras de un centro educativo para conseguir una vacante. 

LEE MÁS: Gobierno publica ley contra la discriminación laboral

Esta vez el centro educativo era la Cuna Jardín 017 El Agustino que pertenece a la UGEL Nº5. Esta institución es considerada por los habitantes del distrito como uno de los mejores. Motivo por el cual se amanecieron para obtener un cupo para sus hijos. 

"Este es el mejor (colegio) estatal para niños de inicial, por eso es que somos bastantes mamás", declaró una señora para América TV.

MIRA TAMBIÉN: Comas multará con más de 4 mil soles al que cometa acoso sexual callejero [FOTO]

Según informó América Noticias, se registraron a 180 padres de familia, quienes esperaron largas horas para presentar los documentos necesarios para la inscripción de sus hijos. Ellos deberán esperan esperar hasta el 5 de enero para saber si llegaron a alcanzar una vacante en el centro educativo. 

 

 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...