Trujillo: 4 personas fueron asesinadas a balazos en fiesta de cumpleaños [VIDEO]

Un sujeto desconocido ingresó al local en Trujillo donde se realizaba la celebración, disparó a quemarropa sin motivo aparente y luego huyó.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Celebración terminó en tragedia
Celebración terminó en tragedia

Lo que empezó como una celebración de cumpleaños en Trujillo, terminó en tragedia luego que un sujeto ingresara y empezara una balacera que terminó con la vida de 5 personas. Casi todos los fallecidos eran parte de la misma familia.

LEE MÁS: Trujillo: Policía muere baleado por colega en comisaría

El hecho ocurrió en la cuadra 10 de la avenida Ricardo Palma, en la urbanización Del Bosque. La familia Robles había alquilado una cochera para festejar el cumpleaños cuando en plena celebración un sujeto desconocido ingresó al local, disparó a quemarropa sin motivo aparente y luego huyó.

La víctimas fueron identificadas como Tomasa Robles Ruíz (42 años), quien era la dueña del cumpleaños, su esposo Pedro Peña Otiniano (50 años) y su hija Melissa Peña Robles (21 años).

MIRA TAMBIÉN: San Marcos: Policía capturó al asesino de Erik Arenas

Además, su sobrina Shirley Cruz Robles (26 años) y un amigo de la familia llamado William Chacón Silva (36 años) también perdieron la vida en la balacera. El hombre llegó cadáver al hospital Victor Lazarte.

Efectivos policiales y un fiscal llegaron al local donde encontraron los cadáveres y los trasladaron a la Morgue Central de Trujillo. La Dirincri de la localidad ya se encuentra investigando el crimen.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...