San Marcos: Dictan 9 meses de prisión preventiva para el presunto asesino de Erik Arenas

Hubert Chacara Castro confesó ser quien asesinó a Erik Arenas tras ser capturado por atacar con un cuchillo a otra estudiante de la UNMSM.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Dictan 9 meses de prisión preventiva para el presento homicida de estudiante de UNMSM
Dictan 9 meses de prisión preventiva para el presento homicida de estudiante de UNMSM

La jueza del Penal de  Turno Permanente dictó nueve meses de prisión preventiva para Hubert Chacara Castro por el presunto homicidio de Erik Arenas, estudiante de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. 

LEE MÁS: Asesino de Universidad Mayor de San Marcos planeaba matar a cuatro

La sentencia también se dio por el ataque en contra de la estudiante Liset Linares Cabello, quien fue agredida con un cuchillo en varias partes del cuerpo. La víctima se encuentra internada en el Hospital Dos de Mayo. 

Por su lado el abogado defensor del presunto homicida argumentó que su defendido padece esquizofrenia, y que en ese sentido deberían reconsiderar su situación. 

Como se recuerda, la jueza Susana Coronado indicó que Chacara aceptó el crimen que acabó con la vida del estudiante de psicología y la posterior agresión a la también estudiante, Liset Linares.

MIRA TAMBIÉN: Conoce el perfil psicológico del asesino de San Marcos [VIDEO]

Asimismo, Coronado  tomó en cuenta el ataque hacia Liset Linares como una tentativa de homicidio, y no como un accionar con el objetivo de lesionar como señalaba en su confesión el presunto homicida. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...