Metropolitano: Pasajeros escapan por la ventana de buses y van a pie [FOTO]

Caos vehicular desesperó a usuarios del Metropolitano, que exigieron salir por las ventanas para llegar caminando a su destino.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tráfico en el Metropolitano. Fuente: Capital
Tráfico en el Metropolitano. Fuente: Capital

El cierre de la avenida Evitamiento a causado un tormentoso tráfico en Lima Norte tras volcadura de dos tráilers, afectando a las personas y transportistas que circulaban por la zona.

LEE MÁS: Tráfico infernal tras volcadura de traíles obliga a usar vías del Metropolinato [FOTOS]

Ante la desesperación de la inmovilidad de los buses del Metropolitano, los pasajeros decidieron bajar por las ventanas de los vehículos, para llegar caminando a su destino, otros bajaron por las puertas.

Cabe destacar que esto se debe a que dos tráilers que transportaban insumos se volcaron a la misma altura en ambos sentidos de la Vía de Evitamiento, cerca del Puente Trujillo, ubicado en el distrito del Rímac. El primero llevaba gas licuado de petróleo (GLP) y el segundo, comida para animales. 

MIRA TAMBIÉN: Rímac: Dos tráilers se volcaron en Vía Evitamiento [VIDEO]

Los vehículos, incluidos camiones, buses, combis y automóviles particulares, llenaron todos los carriles de la Av. Túpac Amaru, especialmente en el sentido de norte a sur, por lo que la Policía decidió que dichas unidades utilicen la vía exclusiva del Metropolitano para aligerar el intenso tránsito.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...