Pasamayo: Clausuran sede de la empresa de transporte San Martín [VIDEO]

Tras la tragedia en Pasamayo, la Municipalidad de La Victoriadispuso el cierre del local de la empresa SanMartín y el pagó de una multa de S/4,150.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Municipalidad de La Victoria clausura local de empresa de bus siniestrado en Pasamayo.
Municipalidad de La Victoria clausura local de empresa de bus siniestrado en Pasamayo.

La Municipalidad de La Victoria clausuró este jueves una sede de la empresa de transporte interprovincial San Martín. Se trata del local ubicado en la cuadra 10 de la avenida Paseo de la República.

LEE MÁSPNP confirma que tráiler invadió carril y causó caída de bus en Pasamayo

La referida comuna sostiene que el cierre de este local se debe a que la empresa San Martín no contaba con la autorización para funcionar como terminal terrestre. 

Así la Municipalidad de La Victoria logró impedir la salida de buses de la empresa San Martín y le aplicó una multa de una UIT, es decir S/4,150.

MIRA TAMBIÉN: Gobierno prohíbe circulación por el serpentín de Pasamayo

La Gerencia de Fiscalización y Control del municipio indicó que la compañía había solicitado su licencia de funcionamiento en el rubro de suministro de pasajes, transporte de carga y encomiendas. Es decir, no consignó que haría transporte de pasajeros.

El 2 de enero un bus de la empresa San Martín con 50 pasajeros cayó a la altura del kilómetro 75 de la carretera Panamericana Norte, en la zona denominada Curva del Diablo, en Pasamayo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...