Villa El Salvador: DJ acuchilló y golpeó al actual enamorado de su ex

Sujeto también hirió en la espalda a una amiga que intentó calmarlo. Víctimas regresaban de discoteca cuando sujeto se apareció con arma blanca. PNP está tras sus pasos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El sujeto que atacó a tres personas con un arma blanca es buscado por la PNP
El sujeto que atacó a tres personas con un arma blanca es buscado por la PNP

Con la cabeza rota, golpes y cortes en el cuerpo terminaron la contadora Jhenifer Placencia Mansilla (32), su actual pareja Miguel Hurtado Inga (43) y su amiga Susan Paredes Torres (40). 

LEE MÁSHuaral: Hallan cadáver de mujer quemada dentro de una maleta

Ellos fueron atacados por el ex conviviente de Jhenifer, Luis Ochoa Mayta (35), a quien no le habría gustado que ella inicie una relación con Miguel, de quien el agresor también era amigo, en Villa El Salvador.  PNP está tras sus pasos.

Volvían a sus casas

Jhenifer dijo que a las 4:00 am de ayer llegaban de una discoteca a sus respectivos domicilios con los antes mencionados, además de Carol, una ex enamorada de Ochoa.

De pronto, Luis Ochoa, de quien está separada hace 5 años y con quien tiene un hijo de 9 años, llegó con  un cuchillo y atacó a su actual enamorado. “Lo quiso acuchillar en el corazón, pero mi pareja se protegió con su mano y el cuchillo no perforó su tórax”, relató.

Añadió que trató de detener el ataque de su ex, que trabaja como DJ, pero no pudo. “Me golpeó, me arrojó una piedra en la cabeza y me dejó inconsciente”, indica.

MIRA TAMBIÉNPNP captura a uno de los delincuente de los más buscados

Amiga los defendió

Su amiga Susan Paredes también quiso intervenir, pero fue acuchillada en la espalda. “No sentí nada en el momento, cuando acabó el ataque me percate del corte y me trasladaron al hospital, donde el médico me dijo que el cuchillo casi daña un pulmón”, refirió.

La mujer terminó con las piernas y brazos morados. “Mi cuñado, quien es policía, quiso arrestar al agresor pero este se subió a una mototaxi y huyó”, añadió.

Placencia aseguró que aún no sabe por qué el padre de su hijo actuó de ese modo, pues hace mucho tiempo están separados y cada quien hace su vida. “Yo no tengo problemas con su ex pareja. Él no me pasa pensión para mi hijo. De repente le molestó que intente rehacer mi vida con un hombre que él conoce, no lo sé. Estoy sorprendida con su actitud”, finalizó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...