Cercado de Lima: detienen a sujeto más buscado por robo

El sujeto por quien el Ministerio del Interior del Interior ofrecía S/.15 mil presentaba una orden de captura solicitada por el Juzgado Penal Supraprovincial de por el delito de robo agravado.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La Policía arrestó en  el Cercado de Lima a Jesús Eduardo Cancho Tapia (27), incluido en el Programa de Recompensas por el delito de robo agravado.  

LEE MÁS:  Aprueban S/ 400 de bonificación por escolaridad 

Fueron los agentes de la División de Investigación de Secuestros (Divinse) quienes tras recibir información proporcionada por unidades de Inteligencia lograron detener al sospechoso por inmediaciones del Parque de la Cultura.

El sujeto, por quien el Ministerio del Interior del Interior ofrecía S/.15 mil  presentaba una orden de captura solicitada por el Juzgado Penal Supraprovincial de Ica con oficio N° 966 por el delito de robo agravado. Con esta captura suman 794 los requisitoriados que han sido puestos en manos de las autoridades judiciales que los requieren.

TAMBIÉN LEE: Cultura: Periodista peruano nos representará en el salón del libro de Luxemburgo.

Los agentes pidieron aquellos ciudadanos que tengan información sobre los prófugos incluidos en esta lista pueden cooperar con las autoridades llamando al 0800 40 007 de manera gratuita y con todas las garantías de seguridad y confidencialidad.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...