Cultura: Periodista peruano nos representará en el salón del libro de Luxemburgo.

Elvis Herrada llevará su reciente libro ‘Viqui Victoria, cuentos escritos con chaveta' en representación de la literatura peruana.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Periodista peruano nos representará en el salón del libro de Luxemburgo
Periodista peruano nos representará en el salón del libro de Luxemburgo

El escritor y periodista peruano Elvis Herrada representará a nuestro país en la décimo octava edición del Salón del Libro de Luxemburgo, evento que se realizará los días 2, 3 y 4 de marzo de 2018 en dicho país europeo.

LEE MÁS: 120 enfermeros peruanos serán capacitados en seguridad y protección de pacientes

Elvis llevará su reciente libro ‘Viqui Victoria, cuentos escritos con chaveta’, donde hablará también de su trayectoria profesional. 

Por otro lado, el evento mundial ha sido resaltado por el director de la Unesco, Koichiro Matsuura, quien dijo que “es una contribución a la construcción de un nuevo ideal ciudadano con múltiples identidades”. 

Por su parte, Elvis Herrerda manifestó “Esta invitación es muy importante para mí y mi familia, es un reconocimiento al trabajo que he venido realizando con rigor y disciplina, y podré conocer a colegas de otras latitudes”.

MIRA TAMBIÉN: Terremoto Perú: Más de seis mil sismos se dieron en 2017 [VIDEO]

Los libros publicados por Herrada han sido Charcutería Empoemada (2000) y El Imaginero (2009). Como periodista, Elvis Herrada conduce el programa de tv online Tecnología Pymes.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...