Ica: intervienen a carpintero por balear a dos amigos

Víctimas pidieron ayuda a los efectivos y dijeron que sujeto les disparó sin motivo alguno, mientras que carpinterio aseguró que lo hizo en defensa propia. El acusado fue detenido en su local ubicado, en Ica.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Acusado de haber herido de bala dos amigos, un carpintero fue detenido en una carpintería ubicada en la cuadra 2 de la calle Puno, en Ica.

LEE MÁS: Chiclayo: Mototaxista es encontrado sin vida en la puerta de su casa

Los agraviados Isidro Castro Méndez (56) y Omar Castro Cuarez (25), refirieron haber sido víctimas de impactos de balas, realizado por un sujeto conocido como Santos en su local de carpintería “Industria Maderera Cañete”.

De inmediato, efectivos policiales se constituyeron al  lugar e  intervinieron a Carlos Santos Aburto (41), a quien al realizarle el registro personal se le encontró en la altura de la cintura una arma de fuego marca Tanfoglio con licencia de portar armas, señalando que realizo disparos al aire en su defensa.

TAMBIÉN LEE:  Cercado de Lima: detienen a sujeto más buscado por robo

En el local los agentes encontraron una cacerina con diez cartuchos, tres casquillos de proyectil percutados y un proyectil sin percutar. El detenido fue conducido a la dependencia policial correspondiente, para las diligencias e investigaciones de acuerdo a ley.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...