Maestra es acusada de tener sexo con su alumno en el salón de clases [VIDEO]

El menor confeso que tuvo sexo con la maestra al menos cuatro veces en casa de ella, en su automóvil, en casa de él e incluso en el aula de clases.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Maestra mantuvo relaciones sexuales por más de 2 años con menor de edad
Maestra mantuvo relaciones sexuales por más de 2 años con menor de edad

Un nuevo caso de una profesora que tuvo sexo con su alumno se registró en Estados Unidos. Se trata de la maestra Valeria Asley Costadoni, de 30 años, de una escuela pública independiente de Miami.

LEE MÁSSan Martín de Porres: Joven salió desnuda de hotel tras ser dopada [VIDEO]

La docente del "Miami Arts Charter School" es acusada de mantener relaciones sexuales durante casi dos años con uno de sus estudiantes, que ahora tiene de 17. Incluso, habrían tenido sexo en el aula de clases, cuando todos los demás alumnos ya se habían ido.

Valeria Ashley Costadoni fue arrestada la madrugada de este lunes por cargos que incluyen agresión lasciva en un niño de entre 12 y 16 años. De acuerdo al informe policial, la profesora y el adolescente se involucraron en relaciones sexuales consensuadas desde el 2015.

MIRA TAMBIÉN: Mujer denunció a su pareja tras encontrarle 200 videos de pornografía infantil [VIDEO]

La mujer de nacionalidad paraguaya compareció ante un tribunal el mismo lunes, en donde se le fijó una fianza de 15 mil dólares por este caso.

Valeria Ashley Costadoni se mudó a Miami a principios de la década de 1990, donde se graduó con honores en la Escuela Secundaria Senior Miami Coral Park. Hasta el lunes, era la presidenta del departamento de artes del lenguaje en el campus Wynwood de la escuela.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...