Se inicia la 58 edición del Festival Internacional de la Marinera

El departamento de La Libertad se viste de gala con esta nueva edición del Festival de la Marinera que celebra su 58 edición, es la fiesta de la peruanidad

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ya empieza una nueva edición del Festival de la Marinera
Ya empieza una nueva edición del Festival de la Marinera

El departamento de La Libertad se viste de gala con esta nueva edición del Festival de la Marinera que celebra su 58 edición, es la fiesta de la peruanidad.

LEE MÁS: Marinera norteña enciende los corazones a través de YouTube [VIDEO]

El 58° Concurso Nacional de Marinera y el 8vo Mundial de Marinera se realizarán en Trujillo del 14 al 29 del presente mes.

El Festival Internacional de la Marinera 2018 es una actividad en donde se destaca la gracia, picardía y destreza en el uso de pañuelos, en donde cientos de parejas compiten para alzarse como campeonas del certamen. Durante el festival también se realizan pasacalles y presentaciones, además del tradicional concurso de caballos de paso.

Inca Kola, marca ícono de la peruanidad que celebra e impulsa lo que nos hace únicos, es auspiciador oficial del Festival Internacional de la Marinera 2018. 

elpopular.pe

“Como auspiciadores de esta importante festividad, queremos celebrarlo de una manera única. Utilizaremos nuestra página de Facebook para generar contenido y promocionar aún más el valor especial que nos transmite la marinera”, sostuvo la representa de Inca Kola.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...