Pasamayo: PNP busca a enamorado de cantante folclórica hallada muerta dentro una maleta

El enamorado de la joven, cuyo cuerpo fue hallado dentro de una maleta en la Variante de Pasamayo, está con paradero desconocido.

Pareja de cantante vernacular es sospechoso del feminicidio

Pareja de cantante vernacular es sospechoso del feminicidio.

12 de Enero de 2018 11:45 am.

Vilma Evangelista Cruz Pinedo, de 26 años, era una mujer que trabajaba como empleada del hogar y que soñaba con convertirse en una famosa cantante folclórica, sin embargo, sus aspiraciones se truncaron al ser encontrada muerta dentro de una maleta en la variante de Pasamayo.
 
 
Los peritos de Criminalística de la Dirincri identificaron a la víctima mediante la recomposición de huellas dactilares. Los resultados de la prueba de ADN solo confirmarían su identidad.
 
Según los detectives de la Dirincri, la pareja de la cantante, Franklin Edinzon Cotrina Tirado (28), sería el principal sospechoso del homicidio debido a las mentiras y contradicciones cuando los interrogaron por la desaparición de la joven, quien fue vista con vida por última vez cuando recogías unas fotos el 11 de octubre de 2017.
 
 
Tras un día de la desaparición de Cruz Pinedo, su empleadora le preguntó a Cotrina Tirado su sabía de su paradero y el aseguró que no la había visto, sin embargo, la dueña del estudio fotográfico reveló que la pareja acudió junta a recoger las fotos.
 
Los detectives creen que el móvil del feminicidio habría sido un ataque de celos. Hasta el momento se desconoce el paradero de Franklin Cotrina.

Notas relacionadas

Temor por el papa Francisco