Ica: capturan a colombiano con dos kilos de marihuana

Los efectivos intervinieron el ómnibus de la Empresa de Transportes Cromotex, donde el extranjero transportaba una maleta que contenía dos kilos de marihuana, en Ica.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Agentes del Departamento Antidrogas intervinieron a un sujeto de nacionalidad colombiana tras decomisarle más de dos kilos de marihuana en un ómnibus interprovincial, en Ica.

LEE MÁS: Facebook: Usuarios en contra del Instituto Geofísico del Perú por demora del reporte del sismo en Arequipa [FOTO]

Los policías intervinieron el ómnibus de la Empresa de Transportes “Cromotex” de placa de  rodaje V6E-968 que cubría la ruta de Lima – Arequipa, donde al revisar a los pasajeros y sus equipajes, obervaron a un sujeto en actitud nerviosa y sospechosa.

Inmediatamente lo intervinieron e identificaron como Jhon James Teneche Acosta (22) de nacionalidad colombiana quien llevaba en su mochila cuatro paquetes conteniendo marihuana, con un peso de 2 kilos 206 gramos.

TAMBIÉN LEE: Chorrillos: Cristo del Pacífico se encuentra en abandono tras incendio

 Con participación del representante de la 1era. Fiscalía Provincial Penal Corporativa – Ica, el sujeto y la droga fueron trasladados a la dependencia especializada para las diligencias e investigaciones de ley.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...