Cercado de Lima: Conoce las 'cevicherías consideradas de la muerte' [FOTOS]

La Municipalidad de Lima realizó un operativo por diversas cevicherías, donde se encontraron insectos y alimentos podridos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Agentes de fiscalización de la Municipalidad de Lima encontraron en pésimas condiciones a cevicherías
Agentes de fiscalización de la Municipalidad de Lima encontraron en pésimas condiciones a cevicherías

Un operativo de la Municipalidad de Lima en diversas cevicherías en el Centro Histórico constato la pésimas condiciones de higiene en las que atienden a sus clientes. 

LEE MÁS: Cercado de Lima: Serenos intervienen violentamente a madre de familia que vendía naranjas [VIDEO] 

Un reportaje del programa 'Panorama' difundió cómo los inspectores de la Gerencia de Fiscalización y Sanidad de la comuna metropolitana encontraron cucarachas y moscas en la cocina del restaurante El Paisa, ubicado en el jirón Apurímac.  

La misma situación también se presentó en otra cevichería como El Arrecife, donde se observo que los pescados y mariscos estaban con un fuerte olor a podrido. Además, los insumos estaban en el suelo. 

MIRA TAMBIÉN: Incendio consumió fábrica de muebles en Barrios Altos 

De igual manera, en la cevichería 'La buena muerte' también se presentó que la cocina estaba inundado con heces de roedores, quienes hicieron chillidos en el operativo de fiscalización. 

Los comensales de las mencionadas cevicherías se mostraron sorprendidos por los hallazgos que encontraron en las cocinas los agentes de fiscalización de la Municipalidad de Lima.  

Los agentes de fiscalización de la Municipalidad de Lima dispusieron la clausura y la multa correspondiente a estos establecimientos.   

elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...