Difunden concierto de la cantante folklórica Vilma Cruz junto a su asesino [FOTO Y VÍDEO]

La cantante Vilma Cruz Pinedo fue captada en uno de sus últimos conciertos junto al hombre que laasesinó y la escondió en una maleta en una variante de Pasamayo

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La cantante folclórica Vilma Cruz junto a su confeso asesino
La cantante folclórica Vilma Cruz junto a su confeso asesino

El crimen atroz de la cantante folklórica Vilma Evangelista Cruz Pinedo (26) ha conmocionado a todo el Perú por la ferocidad con la que su expareja Franklin Cotrina Tirado (28) lo cometió. Precisamente, ambos fueron filmados meses antes de que se tuviera este fatal desenlace. 

LEE MÁS: PNP recreó crimen de cantante folklórica Vilma Cruz 

El programa 'Punto Final' emitió un vídeo de uno de los últimos conciertos de Vilma Cruz, quien está acompañada por Franklin Cotrina, que la graba en todo momento la presentación de la denominada 'Princesita del Marañón'. Celebrando en todo momento.  

Cabe resaltar que ayer, agentes de la División de Homicidios de la Dirincri y Cotrina Tirado recrearon cómo concretó el asesinato de la artista folclórica, desaparecida desde octubre del año pasado. 

MIRA TAMBIÉN: Sicarios asesinan a esposa de funcionario del gobierno regional del Callao [VIDEO] 

El asesino de la 'Princesita del Marañón' confesó que la estranguló porque, según su versión, mientras estaban en la habitación que él alquilaba, al celular de la artista llegaron mensajes de otros hombres. 

Agregó que solo quería darle un susto, pero se le pasó la mano. El crimen se realizó en la cuadra uno de la calle Héctor García Rivero, a la altura del puente Castilla, Rímac. Después de matarla, Cotrina Tirado decidió dejar su cuerpo en una maleta en la variante de Pasamayo.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...