Dirincri: acusan a sujeto de pedir "cupos" a mototaxistas

Para los efectivos de la Dirincri, este sujeto concurría diariamente a la intersección de la avenida Túpac Amaru con Calle Canadá, en Comas, para recaudar el dinero de la extorsión a cerca de 40 agraviados.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Agentes de la División de Secuestros de la Dirincri arrestaron en Comas a un sujeto acusado de extorsionar a un grupo de mototaxistas de la empresa de transportes Amistad.

LEE MÁS: Papa Francisco : Presentan aplicación para celulares sobre visita del Sumo Pontífice [VIDEO]

Según información policial, Paredes Vilcahuamán (52) fue capturado cuando cobraba el cupo de 5 soles a conductores de mototaxi, a cambio de darles seguridad y no atentar contra sus unidades de transporte y su integridad física. 

Para los efectivos, este sujeto concurría diariamente a la intersección de la avenida Túpac Amaru con Calle Canadá, en Comas, para recaudar el dinero de la extorsión a cerca de 40 agraviados.

TAMBIÉN LEE:  Papa Francisco: Reos de El Milagro en Trujillo le entregarán regalos [VIDEO]

Durante la intervención, familiares de Paredes Vilcahuamán salieron en su defensa y opusieron tenaz resistencia a la captura. Se supo que el detenido purgó condena de 18 años en el establecimiento penitenciario "San Pedro" por delito contra el patrimonio.

El detenido y el dinero decomisado fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para las investigaciones correspondientes. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...