Ministerio Público investiga a pareja de joven hallada muerta en San Martín de Porres

El Ministerio Público de Condevilla inició investigación preliminar contra Henry Mamani Silva, presuntamente por asesinar a su pareja Cindy Ingrid Jakeline Rojas Portilla en su vivienda de San Martín de Porres

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ministerio Público de Condevilla investiga a Henry Mamani Silva por muerte de joven en San Martín de Porres
Ministerio Público de Condevilla investiga a Henry Mamani Silva por muerte de joven en San Martín de Porres

El Ministerio Público de Condevilla inició investigación preliminar contra Henry Mamani Silva acusado presuntamente de haber asesinado a su pareja Cindy Ingrid Jakeline Rojas Portilla en el interior de su vivienda de San Martín de Porres, ocurrido el pasado 11 de enero.

LEE ESTO: Puno: Padres envenenan a sus hijos y luego se suicidan

La Tercera Fiscalía Provincial Penal de Condevilla dispuso que la Policía de la Dirincri de Lima, realice las investigaciones en un plazo de 45 días para que se efectúen diversas diligencias en torno a la muerte de la joven Rojas Portilla, cuyo cuerpo fue encontrado el pasado 15 de enero, en el interior de la habitación de un inmueble ubicado en el distrito limeño de San Martín de Porres.

elpopular.pe

Según se informó, el cuerpo de la joven Cindy Ingrid Jakeline Rojas Portilla presentaría lesiones a la altura del tórax y cuello, causadas al parecer por un arma punzocortante. Asimismo, los peritos especializados determinaron que la víctima habría fallecido hace cuatro días.

Fue la propietaria del inmueble quien dio aviso a las autoridades, que ingresaron al dormitorio donde encontraron el cuerpo de Rojas Portilla.

MIRA TAMBIÉN: Sismo en Arequipa: nueva víctima de la tragedia

Entre las diligencias dispuestas como parte de la investigación, la fiscal Dora Díaz Monroy ordenó que se recoja los testimonios de familiares y amigos de la víctima. Asimismo, que se visualicen las imágenes captadas en las cámaras de seguridad ubicadas cerca a la vivienda. Las diligencias se realizarán en coordinación con la División de Homicidios de la Policía Nacional.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...