Policía distribuye una tonelada de pescado a damnificados de sismo

Desde el puerto de Matarani (Arequipa), la Policía de Carreteras recogió los pescados donados por los pescadores artesanales del puerto y lo trasladaron hasta la localidad de Bella Unión en Caravelí

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
PNP da pescado a la gente que más lo necesita
PNP da pescado a la gente que más lo necesita

Más de una tonelada de pescado repartió la Policía a los pobladores de la provincia de Caravelí, en la región Arequipa, que fueron afectados por el sismo de 6.8 grados de magnitud que remeció a la región el domingo último.

LEE MÁS: Ex pareja acusa a César Acuña de maltrato psicológico

Desde el puerto de Matarani (Arequipa), la Policía de Carreteras recogió 1,300 kilos de pescado donado por los pescadores artesanales del puerto y lo trasladaron hasta la localidad de Bella Unión en Caravelí donde fue repartido entre los pobladores debidamente empadronados.

Los damnificados también recibieron agua embotellada y algunos víveres no perecibles. La donación fue posible gracias a la campaña de solidaridad iniciada por el comando de la Región Policial Arequipa, Moquegua y Tacna para brindar ayuda humanitaria a la población afectada.

TAMBIÉN LEE: Dirincri: acusan a sujeto de pedir "cupos" a mototaxistas

Los agentes siguen prestando servicios a la comunidad manteniendo el orden público y colaborando con los sectores de salud, transportes y vivienda, entre otros, que se movilizan en la zona para brindar ayuda.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...