Papa Francisco pisó suelo peruano [VIDEO]

Pasaron cerca de 30 años para que el máximo representante de la Iglesia Católica vuelva al Perú. Visitará Lima, Puerto Maldonado y Trujillo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Papa Francisco pisó suelo peruano
Papa Francisco pisó suelo peruano

Acompañado de tres avionetas de la Fuerza Aérea del Perú que lo escoltaban desde la ciudad de Arequipa, el papa Francisco pisó suelo peruano.

LEE MÁS: Papa Francisco: Reos de El Milagro en Trujillo le entregarán regalos [VIDEO]

A las 4:40 pm el sumo pontífice piso suelo peruano en el  grupo Aéreo N° 8, en el Callao. Desde un inicio su llegada del papa Francisco estuvo programada para las 5:20 pm, pero se adelantó.

Al lugar llegaron los santos más representativos del Callao. También se hicieron presentes alcaldes de diversos distritos del Lima. El papa Francisco arribó a Perú, 30 años después de la visita de Juan Pablo II en 1998.

TAMBIÉN LEE: Papa Francisco: sumo pontífice llegó al aeropuerto Jorge Chávez [EN VIVO]

El Sumo Pontífice recibió honores de jefe de Estado por lo que hay un gran despliegue policial, militar y del Ejecutivo. Incluso, recibió como saludo de bienvenida los 21 cañonazos que se realizan por la Independencia del Perú.

El coro de niños de la Orquesta Sinfónica Nacional (OSN) también se encuentra listo para recibir al Sumo Pontífice con sus angelicales voces.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...