Papa Francisco rompió protocolo para bendecir a niña con problemas de salud [VIDEO]

Papa Francisco salía de la Nunciatura y no dudó tener un noble gesto con la pequeña que lo esperaba. Hoy se reunirá con sus fieles de Puerto Maldonado.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Papa Francisco tuvo noble gesto con niña
Papa Francisco tuvo noble gesto con niña

El papa Francisco abandonó esta mañana la sede de la Nunciatura de Lima para dirigirse al grupo aéreo N 8 y poder abordar un avión que lo trasladará hasta Puerto Maldonado, donde ya lo esperan cientos de fieles.

LEE MÁS: Papa Francisco ya viaja a Puerto Maldonado [EN VIVO]

A su salida, cerca de las 8 de la mañana, el papa Francisco volvió a demostrar su nobleza al detenerse para bendecir a una niña de 9 años con problemas de salud que lo esperaba. El máximo representante de la iglesia católica se agachó para darle un beso en la frente y la bendición.

El padre de la pequeña, Fernando Ríos, reveló que el sumo pontífice le obsequio un regalo a la menor. Tras esto, el Papa se subió a su vehículo para seguir con las actividades programadas en su agenda.

MIRA TAMBIÉN: Ricardo Gareca se reunirá con el papa Francisco

Cabe señalar que antes de dejar la Nunciatura, el papa Francisco salió a un balcón para saludar a los fieles que madrugaron para poderlo ver. Ante los gritos de decenas de personas que coreaban su nombre, rezó el Ave María y los bendijo. "Que tengan buen día, hasta la vuelta", dijo.

Se estima que el Santo Padre llegue a Puerto Maldonado a las 10:15 a. m., donde enrumbará al coliseo regional de Madre de Dios para encontrarse con los pueblos de la Amazonía.  

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...