PPK acompaña al papa Francisco y rechaza la trata de personas en Puerto Maldonado [FOTO]

El presidente Pedro Pablo Kuczynski se encuentra en Puerto Maldonado, donde el papa Francisco se reunirá con los pueblos nativos

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El presidente Kuczynski acompaña al papa Francisco en Madre de Dios
El presidente Kuczynski acompaña al papa Francisco en Madre de Dios

El presidente Pedro Pablo Kuczynski se encuentra en Puerto Maldonado, Madre de Dios, donde llegó el papa Francisco para reunirse con los pueblos nativos.  

LEE MÁS: PPK envió mensaje a la familia de Augusto Polo Campos [FOTO]

"Hoy acompaño al papa Francisco en Puerto Maldonado para reafirmar la lucha contra la trata de personas y la tala ilegal y resaltar la importancia de proteger a las comunidades originarias y el medio ambiente. #FranciscoEnPerú", fue el mensaje que escribió en su cuenta de Twitter. 

El máximo representante de la Iglesia católica abordará problemáticas con las comunidades indígenas problemas como la minería ilegal, la trata de personas, trabajo infantil, entre otros.  

MIRA TAMBIÉN: Papa Francisco: PPK le da la bienvenida al Sumo Pontífice a tierras latinoamericanas [FOTO]

Como se recuerda, el Gobierno informó que el jefe de Estado acompañará en todas las actividades que realice el Sumo Pontífice en nuestro país. Trujillo, destino de este sábado, también estará el mandatario. 

En la última actividad, este domingo, en la Base Aérea de Las Palmas, se hará presente el presidente Kuczynski para presenciar la misa de Francisco. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...