Papa Francisco: Damnificados le colocaron chullo en balneario de Buenos Aires [VIDEO]

Afectados por el Fenómeno de El Niño Costero en Trujillo hace un año, fueron visitados por el papa Francisco quienesle colocaron un tradicional chullo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Francisco recibió el cariño del pueblo en Bueno Aires
Francisco recibió el cariño del pueblo en Bueno Aires

El castigado barrio de Buenos Aires en Trujillo, afectado por el Fenómeno de El Niño Costero hace un año fue visitado por el papa Francisco donde pobladores le colocaron un chullo de color rojo en la cabeza en remplazo de su tu tocado. Como se recuerda el lugar fue afectado por los embates de la naturaleza, 500 casas se vinieron abajo y mil 500 personas lo perdieron todo además de miles de desplazados.

LEA MÁS: " Hay huaicos que afectan el alma, pero no perdamos la esperanza" [VIDEO]

El Sumo Pontífice incluso rompió el protocolo y se bajó del Papa Móvil en un tramo de la avenida  Larco ante el aplauso y las oraciones de las personas.

Muchas personas en muletas y silla de ruedas que fueron afectados por el fenómeno de El Niño Costero le lanzaban oraciones y el Papa los bendecía. Después el máximo líder de la iglesia católica se dirigió a la Plaza de Armas de Trujillo luego de bendecir a los más pobres y necesitados de Buenos Aires, uno de los barrios más tradicionales cercanos al mar de Trujillo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...