Rímac: Matan a obrero de 4 balazos

Hombre le disparó a quemarropa cuando descansaba en la calle. Víctima tenía antecedentes porrobo agravadoy sería un ajuste de cuentas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ataque ocurrió a pocas cuadras de su vivienda en San juan de Amancaes
Ataque ocurrió a pocas cuadras de su vivienda en San juan de Amancaes

El obrero de construcción civil Junior Moisés Falcón López (30) fue asesinado por un sicario de cuatro disparos. La víctima estaba descansando al final de su jornada laboral en la cuadra 4 de la calle Carlos Valderrama, en el Rímac. El asesino vestía un mameluco blanco y lo baleó a traición. 

LEE MÁS:  Piura: adversarios políticos lo habrían mandado a matar

Pese a que Falcón López fue trasladado al hospital Cayetano Heredia, llegó cadáver debido a la gravedad de sus lesiones. Un compañero de trabajo de la víctima contó que el asesino realizó hasta diez disparos, desatando el pánico entre los transeúntes. “Huyó hacia la avenida El Sol, en la urbanización El Bosque”, añadieron testigos.

DENUNCIAS POR ROBO

De acuerdo al sistema de Denuncias de la PNP, Junior Falcón registra antecedentes por robo agravado y tráfico ilícito de drogas en el Juzgado Penal Permanente de Turno de Lima

Asimismo, un ingreso al establecimiento penal de San Pedro por el delito de robo agravado en 2008.

MIRA TAMBIÉN: San Juan de Lurigancho: Asesinan a empresario en la puerta de su local

INVESTIGAN EL MÓVIL 

Por la modalidad del ataque, la policía descartó el robo y presume que el móvil del crimen sería un ajuste de cuentas entre bandas dedicadas al cobro de cupos en el mencionado distrito.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...