Steve-O adopta a perrita, pero dueño lo acusa de habérsela robado [FOTO]

Apareció el verdadero dueño de'Wendy', la supuesta perrita callejera que fue adoptada por elactor y comediante británicoSteve-O. La denuncia ha generado polémica en las redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Steve-O adoptó a perrita peruana y se la llevó a Hollywood
Steve-O adoptó a perrita peruana y se la llevó a Hollywood

El actor y comediante británico Steve-O estuvo de visita por nuestro país y durante su estadía se enamoró de una supuesta perrita callejera que, finalmente, adoptó para llevársela a vivir con él en Estados Unidos.

LEE MÁS: Abuela brasileña la rompe en redes haciendo malabares con balón de fútbol [VIDEO]

Sin embargo, esta tierna historia, que involucra al comediante, podría dar un giro de 180 grados con la aparición del presunto dueño peruano de 'Wendy' -nombre con el que Steve-O bautizó a su nueva mascota.

El peruano Percy Poma Loli utilizó sus redes sociales para denunciar que Steve- O se robó a su perrita que -afirma- en realidad, se llama 'Candy'.

"Solicito de su apoyo con la finalidad de poder recuperar a mi perrita llamada Candy, ya que se ha hecho viral por el sr. Steve-O, quien amparándose de un supuesto acto de buena fe ha robado y secuestrado a mi perrita", escribió el presunto dueño en sus redes sociales.

MIRA TAMBIÉNYoutube: perros cuidan el cuerpo de su amigo atropellado [VIDEO]

elpopular.pe

Steve-O con 'Wendy'

En diálogo con un medio local, Percy Poma Loli aseguró que su mascota no estaba en situación de desamparo, por lo que pide que Steve-O le devuelva a su perrita.

"(Candy) había salido de mi casa. Siempre solía hacerlo y luego regresaba. Un día salió y nunca más regreso. Si ves el video de Steve-O te darás cuenta que la única perrita que recibe la comida balanceada es Candy, el resto la rechaza y eso es por que no están acostumbrados, ella comía solo balanceado", indicó Percy Poma a Trome.

"Sé que si estoy frente a Candy, te aseguro que me reconocerá inmediatamente. No estoy ido ni me estoy inventado todo esto. Solo que recién qué puede ver el video de este señor pude reconocer a mi perrita", agregó.

elpopular.pe

'Wendy' sería realmente 'Candy'

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...