Metropolitano: buscan a venezolano que perdió billetera con importantes documentos

Venezolano dejó olvidada billetera con importantes documentos dentro de bus del Metropolitano que lo espera en el módulo de atención del usuario para su devolución

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Buscan a venezolano que perdió importantes documentos en Metropolitano
Buscan a venezolano que perdió importantes documentos en Metropolitano

Protransporte inició la búsqueda de un ciudadano venezolano que perdió su billetera con importantes documentos en uno de los buses alimentadores del Metropolitano.

MIRA TAMBIÉN: Joven murió en la estación del Metro de Angamos [VIDEO]  

Ángel Andrés Díaz Sánchez (28) tenía en su billetera  el Permiso Temporal de Permanencia (PTP) que le permite acreditar su situación migratoria en el Perú. 

En la billetera también había  un billete de S/50.00, 1 dólar americano y 235 bolívares en billetes de varias denominaciones, una  licencia para conducir de la República de Venezuela, un carnet del Colegio de Médicos de dicho país, una tarjeta bancaria y otra del Metropolitano.

El hallazgo de la billetera se produjo en un bus alimentador que cubría la ruta “Los Olivos”, por parte de un usuario que reportó el hecho a un agente de seguridad del Terminal Naranjal, donde se dio aviso inmediato al Centro de Gestión y Control (CGC). 

Protransporte se encuentra a la espera de poder encontrar al joven extranjero y devolverle sus pertenencias que son de suma importancia para su estadía en nuestro país. 

Como se recuerda, en la Estación Central se cuenta con un Módulo de Atención al Usuario (MAU) donde las personas pueden hacer las consultas y recuperar los objetos olvidados dentro de buses o estaciones del servicio.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...