Pistoleros irrumpen en bar y balean a cuatro músicos

El ataque en Comas habría sido perpetrado por extorsionadores.Entre las víctimas figuran una cantante vernacular y su esposo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Muñequita Candy salvó la vida gracias a su esposo
Muñequita Candy salvó la vida gracias a su esposo

Dos pistoleros sembraron el terror en un bar de Comas, donde dispararon a matar contra los presentes, dejando cuatro personas heridas, entre ellas la propietaria del local, una cantante folclórica, y su esposo que trató de protegerla con su cuerpo.

LEE MÁS: Comas : Multarán a quienes acosen sexualmente a transeúntes en estos carnavales

Familiares de las víctimas sospechan que el ataque sería obra de extorsionadores que habrían estado exigiendo dinero a la propietaria del negocio para permitirle trabajar.

Dos maleantes con pistola en mano ingresaron al bar El Rinconcito de la Muñequita Candy, ubicado en la Av. Universitaria N° 9308, y sin mediar palabra dispararon contra las personas que estaban en su interior.

MIRA TAMBIÉNPNP detuvo a chofer que conducía camión robado tras chocar contra tráiler

A Brígida Mallqui Ramírez, conocida en el mundo folclórico como la Muñequita Candy, le rozó una bala cerca del tórax, mientras que su esposo Rostin Gomero Cochachi fue baleado en el abdomen al tratar de protegerla con su cuerpo. Los otros heridos son los músicos Martín Montesa Japa y Percy Flores Guerra. Todos están internados en el hospital de Collique. Los atacantes huyeron en un auto negro con lunas polarizadas y sin placas.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...