Venezolana tilda de 'sinvergüenzas' a sus compatriotas por lanzar frases discriminatorias contra las peruanas [VIDEO]

La ciudadana venezolana arremetió contra sus compatriotas, quienes fueron acusados de discriminar a las mujeres de Huancayo

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Indignada. Así podría calificarse la reacción que tuvo una ciudadana venezolana, que reside en Ecuador, al enterarse que algunos de sus compatriotas lanzaron frases discriminatorias contra las mujeres en Huancayo, como se reportó por las redes sociales.  

LEE MÁS: Huancayo: Venezolanos regalan rosas a mujeres luego que fueran víctimas de repudiables insultos [VIDEO]

"Estoy indignada lo que veo en las redes sociales; venezolanos hablando mal de los ecuatorianos, hablando mal de los panameños, hablando mal del país donde están. Por amor de Dios todos venimos de los indígenas ¿por qué tienen que decir que los ecuatorianos son indios?  No sean ignorantes, absolutamente todos venimos de descendencia indígena, ¿o porque tienen ojitos azules y tez blanca? No. Fueron mezcla de razas, ¿o es que no les enseñaron en la escuela?", señaló. 

En ese sentido, la mujer agregó que sus compatriotas venezolanos, quienes son acusados de discriminar a los habitantes en los países que los acogen, deben aprender a ser agradecidos del alojamiento y trabajo que les dan. 

"¿Cómo tienen el descaro de molestarse cuando la gente habla mal de Venezuela, cuando dicen que los venezolanos son unos parásitos, cuando dicen que los venezolanos no agradecemos, y es verdad. Yo sé que todos no somos así. Soy venezolana...yo estoy en Ecuador y agradezco a este país porque gracias a eso mi familia no está pasando hambre, mis hijos están bien. Me dieron techo, comida y trabajo, y eso lo agradezco".  

MIRA TAMBIÉN: La verdad sobre las jóvenes venezolanas que ofrecen servicios sexuales por WhatsApp en Perú [VIDEOS]

La mujer también acotó que sus compatriotas se acostumbran a lo fácil porque el gobierno de Hugo Chávez les dio de todo.  "Se acostumbraron a lo fácil y se olvidaron que para tener hay que sudar y trabajar. No sean sinvergüenzas, dejen de estar grabando esos videos, que por culpa de ustedes a muchos se nos cierran las puertas en otros países", finalizó.  

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...