Richard Acuña contrata bella auxiliar que no tiene título profesional [FOTOS]

Ex Miss figura en planilla del Congreso, en el despacho del parlamentario Richard Acuña. Bella joven es amiga de la familia y solo tendría bachiller y no título profesional, según Sunedu.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
María Greta Deza solo tendría estudios de bachiller
María Greta Deza solo tendría estudios de bachiller

El congresista Richard Acuña aseguró este jueves que una de sus auxiliares cumple con los requisitos para ejercer a cabalidad un rol en su despacho en el Parlamento.

Esta señorita se llama María Greta Deza Batallanos, y según consta en la Sunedu no es titulada, y por tanto solo tendría estudios cursados hasta bachiller. 

LEE MÁS: Twitter: Acusan al congresista Richard Acuña de invadir vía prohibida del Metropolitano [VIDEO]

Pero para Richard Acuña ello significa ningún problema, y tiene una fuerte razón para justificar su contratación: "Cumple con los requisitos".

"... es alumna de último ciclo de una universidad y que cumple con los requisitos que solicita el Congreso para un trabajador calificado como técnico", dijo el hijo de César Acuña, según recogió el diario Correo en su edición virtual.

María Deza Batallanos, de 29 años de edad, fue candidata de Miss Perú Mundo 2006 por la región Apurímac, y no ganó, pero robó muchos suspiros.

elpopular.pe

Según revela Facebook, la ex miss es amiga cercana a Kelly Acuña, hermana de Richard.

MIRA TAMBIÉN:  Brunella Horna está molesta con Richard Acuña

Para muchas personas, llegar a trabajar en el Congreso representa mucho sacrificio y lograr un puesto es realmente sacarse la lotería.

elpopular.pe

En el Congreso, para trabajar como técnico uno de los requisitos es ser profesional y poseer un CV con un mínimo de dos años de experiencia. María Greta Deza Batallanos estaría ganando más de cinco soles mensuales.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...