Ministerio Público pidió 9 meses de prisión contra el "Monstruo de la bicicleta"

El Ministerio Público de Lima Este pidió 9 meses de prisión preventiva contra César Alva Mendoza (a) "El Monstruo de la bicicleta" por secuestrar, violar y asesinar a la pequeña Jimena de 11 años de edad en San Juan de Lurigancho

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ministerio Público pidió 9 meses de prisión preventiva contra César Alva Mendoza por violar a menor
Ministerio Público pidió 9 meses de prisión preventiva contra César Alva Mendoza por violar a menor

El Ministerio Público de Lima Este pidió 9 meses de prisión preventiva contra César Alva Mendoza (a) "El Monstruo de la bicicleta" por secuestrar, violar y asesinar a la pequeña Jimena de 11 años de edad, el pasado 1 de febrero, en San Juan de Lurigancho.

LEE ESTO: Mujer hace sorprendente revelación sobre el 'monstruo de la bicicleta' [VIDEO]

La fiscal provincial de San Juan de Lurigancho, Consuelo Chipana hizo este pedido al denunciar al "monstruo de la bicicleta" por el delito de secuestro a una menor de edad y violación seguida de muerte en agravio la pequeña Jimena.

La magistrada de la Tercera Fiscalía Provincial Mixta de San Juan de Lurigancho, precisó que existen suficientes elementos de convicción contra el investigado César Alva Mendoza y la pena que le podría recaer para este delito es de cadena perpetua.

elpopular.pe

La fiscal Consuelo Chipana Ortega, formalizó su denuncia ante el Juzgado de Turno de Lima Este, luego que la policía de la Dinincri de Lima enviaran su atestado policial incriminando a Alva Mendoza de ser el autor de la muerte de la menor Jimena.

Como se recuerda, la menor fue llevada con engaños por su agresor en su bicicleta hasta un lugar abandonado de San Juan de Lurigancho, lugar donde habría abusado y golpeado salvajemente. Posteriormente la trasladó hasta su vivienda donde ocultó el cadáver para abandonarlo al día siguiente en un lugar cercano a la comisaría de Canto Rey.

MIRA TAMBIÉN: Asesinan a empresario que intentó atrapar a ladrones

Además, el "Monstruo de la bicicleta" narró friamente ante la policía como se ensanó y asesinó a la pequeña, después de salir de la comisaría de Canto Rey donde asistió a sus clases de vacaciones útiles.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...