YouTube: Adolescente cumple años en pleno funeral de su padre [FOTO y VIDEO]

Hija celebra su onomástico en el mismo día del entierro de su padre en Ucayali. El momento conmovedor fue publicado en la plataforma YouTube.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Por: Héctor Sinti Sebastian

De cada persona el día más importante de su vida viene hacer el celebrar su onomástico en compañía de sus seres queridos. Pero, una joven pasó una situación triste que se publicó en la plataforma YouTube.  

V.S.C cumplía sus catorce años, y lo tuvo que celebrar en el campo santo de Satipo donde el cuerpo de su ser querido (padre) iba ser enterrado.  

LEE MÁS: Comerciante de La Parada es el ángel de los venezolanos

En la capilla de dicho lugar hicieron un alto la ceremonia del sepelio para cantar el happy birthday por ser el día de su cumpleaños de la adolescente. Sus familiares, amistades le dieron un abrazo y le recomendaron que sea fuerte por la pérdida de su padre a quien amaba mucho.  

Su padre Roberth Santiago Huayta (49) falleció en el hospital de Atalaya (Ucayali) tras ingresar de emergencia por una grave herida que le causo un árbol al ser derribado. Según contó la cumpleañera, que fue ella, quien estuvo cerca de él hasta el último día de su vida. 

MIRA TAMBIÉN: Vecinos se enfrentan en Chorrillos por gestión de Miyashiro [VIDEO]  

Entre lágrimas en los ojos, la joven pudo recordar los momentos más dramáticos que vivió a lado de su padre al verle sangrar por la herida que le llevaría a la muerte. Solo sabe que cada 11 de febrero de cada año tendrá dos motivos que recordar para toda su vida. 

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...