El Zorro Zupe será recluido en el penal de Ancón II

El "Zorro Zupe" fue trasladado desde la carceleta de Palacio de Justicia hasta el penal de Ancón II donde cumplirá su condena por difamar al futbolista Carlos Zambrano

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El INPE dispuso su traslado del Zorro Zupe al penal de Ancón II
El INPE dispuso su traslado del Zorro Zupe al penal de Ancón II

El opinólogo de la farándura, Ricardo Zúñiga Peña más conocido como el "Zorro Zupe" será trasladado en un vehículo del Instituto Nacional Penitenciario (INPE), desde la carceleta de Palacio de Justicia hasta el penal de Ancón II donde cumplirá los dos meses de prisión efectiva que le impuso el Poder Judicial por difamar al futbolista Carlos Zambrano.

LEE ESTO: Recapturan a reo que dejó a su gemelo en celda y fugó de penal

El Zorro Zupe, pernoctó toda la noche en la carceleta de Palacio de Justicia y trascendió que se negó a ingerir alimentos en la noche, al igual que en la mañana a la hora del desayuno. Por ello su cuñado acudió hoy en la mañana a dejarle su almuerzo.

Ricardo Zúñiga Peña, permanecerá en el área de prevención del penal de Piedras Gordas, Ancón II, donde será examinado por los médicos del tópico para verificar su estado de salud y posteriormente tendrá que esperar ser clasificado a un pabellón que designe el INPE.

Como se recuerda, el titular del 22 Juzgado Penal de Lima, Hermilio Vigo Zeballos condenó a dos meses de prisión efectiva a Ricardo Zúñiga Peña por difamar al futbolista Carlos Zambrano en el desaparecido programa El Valor de la Verdad que conducía el periodista Beto Ortiz en el 2016.

MIRA TAMBIÉN: Cinco distritos lideran desapariciones de menores

Por su parte, su abogado, Alex Ramos se entrevistó con su patrocinado en la carceleta de Palacio de Justicia y dijo que el Zorro Zupe se encuentra tranquilo y confía en que la justicia le dará la razón, porque es inocente y no difamó al futbolista Carlos Zambrano.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...