Otra mamá donará canguros a cuatrillizos cajamarquinos [FOTOS]

Magaly Cusma Sempértegui (28), madre de los cuatrillizosque vinieron al mundo en elhospital San Bartolomé,recibirá canguros para sus bebitosde parte de la también madre y pequeña empresaria Marú Salas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Poco a poco llega el alivio. La cajamarquina Magaly Cusma Sempértegui (28), madre de cuatrillizos que vinieron al mundo en el hospital San Bartolomé recibirá canguros para sus bebitos de parte de la también madre y pequeña empresaria Marú Salas quien se conmovió con el caso y tiene una formula especial para este novedoso producto.

" Se lo dificil que es criar a varias niñas porque soy madre tres, pero si puedo hacerles más facil la vida a las mamis con los canguros y no se dañen la espalda y no se estresen estaré contenta de hacerlo", dijo la empresaria.

Hace nueve años la irreverente madre de familia encontró la manera de cargar a su bebita recién nacida de la forma más cómoda sin sufrir de los molestos dolores  de espalda. Buscó una forma ancestral para elaborar sus canguros.

LEA MÁS: Gestante alumbró cuatrillizos en hospital San Bartolomé [VIDEO]

EL BABYCANGURO

Su investigación la llevó a emprender un negocio singular que no tenía en mente: hacer realidad un cargador para el nuevo ser desde recién nacido.

Así nace BabyKanguro de Marú Salas, quien experimentó con su propia vivencia los beneficios de un cargador  de bebés. "Apoyaré a esta mamá de cuatrillizos para que cargue a sus bebitos, tendrá mejor postura ella y sus niños", dice Marú Salas.

MIRA TAMBIÉN: Padres de cuatrillizos piden ayuda para alimentación de bebés [FOTOS Y VIDEO]

"Está confirmado medicamente que llevar a tu bebé en una postura saludable y natural refuerza ese vínculo afectivo y el apego de padres a hijos. Escuchan los latidos de tu corazón y recuerdan su paso por el vientre materno, no sufren de cólicos gracias a los movimientos de inhalación y exhalación" señala Maru, a quien pueden encontrar en el fanpage Babykanguro Perú o Babykanguro Maru.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...