Congresista Paloma Noceda lanzará campaña "educación= cero corrupción"

La parlamentaria visitará distintos punto de Lima para escuchar y atender a todos y a cada uno de los padres de familia que acerquen a presentar alguna denuncia, queja o reclamo contra un colegio o autoridad educativa

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Inicia su campaña mañana
Inicia su campaña mañana

Ante los constantes cobros indebidos y abusos de autoridad en los colegios de Lima, La Congresista y Presidenta de la Comisión de Educación, Juventud y Deporte del Congreso de la República, Paloma Noceda, lanzará la campaña ‘Educación = cero corrupción’.

LEE MÁS: Prisión de Maranguita seguirá en el distrito de San Miguel [VIDEO]

La parlamentaria escuchará y atenderá a cada uno de los padres de familia que deseen reportar o denunciar algún acto irrregular que hayan detectado en los centros educativos de sus hijos. Pues es sabido, ante la proximidad del inicio del año escolar 2018, que muchos colegios condicionan la matricula, solicitan ‘donaciones’ e incluso cuentan con aulas declaradas inhabitables y aún así son utilizadas.

 “Invito a toda la comunidad educativa a levantar su voz, todos tenemos la tarea de denunciar y combatir la corrupción en el sector educación. Las denuncias que esperamos recibir serán canalizadas al Ministerio de Educación. Haremos seguimiento a cada una de ellas para darles respuestas o prontas soluciones a la población’, dijo Noceda Chiang.

 ‘Educación = cero corrupción’, se desarrollará en el marco de la semana de representación en diferentes puntos de la capital. Mañana se iniciará en Cercado de Lima y el martes será en San Martín de Porres. En tanto, jueves y viernes la congresista acudirá a Chorrillos y San Juan de Miraflores respectivamente.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...