Juliana Oxenford se manifestó sobre el caso de Arlette Contreras [FOTO]

La periodista, Juliana Oxenford criticó al Poder Judicial al absolver a Adriano Pozo de los delitos que era acusado por Arlette Contreras.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Juliana Oxenford se manifestó sobre el caso de Arlette Contreras
Juliana Oxenford se manifestó sobre el caso de Arlette Contreras

Como era de esperarse la periodista, Juliana Oxenford se pronunció acerca de la decisión que tomó el Poder Judicial al dejar absuelto de todo cargo a Adriano Pozo, quien agredió en un hotel de Ayacucho a Arlette Contreras hace 3 años.

LEE MÁS: Arlette Contreras: Congresistas y colectivos rechazan fallo que absolvió a su agresor [FOTOS]

Juliana Oxenford utilizó su cuenta de Twitter para criticar la resolución de la Sala Penal de Ayacucho, quien ordeno anular los delitos de intento de feminicidio y violación sexual al agresor de Arlette Contreras.

"Si Adriano Pozo, el agresor de Arlette Contreras, en lugar de pegarle y arrastrarla de los pelos obligándola a entrar a un cuarto para violarla, salía y hablaba mal de ella en tv, hoy estaría preso por difamación. No es increíble, así funciona el Poder Judicial", sostuvo indignada.

MIRA TAMBIÉN: Arlette Contreras responde al Poder Judicial tras absolver a Adriano Pozo [VIDEO]

Cabe destacar que varios personajes de la política peruana se han manifestado por el caso de Arlette Contreras, uno de ellos fue el Presidente de la República, Pedro Pablo Kuczysnki, quien mostró su compromiso por ayudar a las mujeres agredidas en nuestro país.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...